El defensor de River, Javier Pinola, habló sobre el presente del equipo luego de la igualdad ante Tigre por la Superliga, pero también se refirió a la situación de la Selección Argentina, ya que formó parte de la anterior convocatoria de Jorge Sampaoli, para los empates ante Uruguay y Venezuela.
"Uno desea estar siempre, pero realmente no lo veía muy claro el estar en esta situación por la charla que había tenido con el seleccionador en la última convocatoria. Uno se va dando cuenta de las formas y es totalmente respetable. Este momento no es cómodo para nadie. Es un momento complicado. Imposible no porque no hay imposibles en la vida, pero hay una presión que viene desde el exterior que todos los sabemos y lo asumimos", destacó.
Además, señaló: "Ojalá que el viernes o el jueves a la noche estemos festejando. Tengo plena confianza, pero los partidos hay que jugarlos. Van a ser 90 minutos muy duros".