Presentaron oficina virtual de la Empresa Provincial de la Energía (EPE). La herramienta tiene por objetivo mejorar la atención a los usurarios.
#OficinaVirtual Realizá tus gestiones desde tu PC, tablet o celular pic.twitter.com/R7Wl2JPK9Y
— Noticias de EPE (@epeoficial) 9 de octubre de 2017
Por LT10 Fabián Bastía, vicepresidente de la empresa, explicó que se podrán verificar deudas pendientes, pagos realizados, últimos consumos registrados, adhesiones a débitos automáticos, reimpresiones de facturas emitidas o reclamos por inconvenientes en el servicio.
Autogestión
Permitirá informar sobre artefactos dañados o denunciar situaciones irregulares, todas estas gestiones contenidas en un solo lugar, que está habilitado en la página web de la EPE. El objetivo es brindar la posibilidad de una autogestión rápida, segura y sencilla desde cualquier dispositivo informático, independizando el horario y el lugar geográfico donde se encuentre.
Para registrarse, deberá adherirse en la página web de la EPE, completando los datos requeridos. De manera sencilla, se podrá acceder a un sitio web que cumple con las normas actuales de seguridad aplicadas al comercio electrónico (e-commerce), resguardando la información sensible del usuario.
#OficinaVirtualEPE pic.twitter.com/AncI4fqlch
— Noticias de EPE (@epeoficial) 3 de octubre de 2017
En la Oficina Virtual, el usuario podrá adherir al débito automático con tarjeta de crédito Visa y MasterCard; consultar estado deuda; generar documento de pago en formato PDF que podrá descargar e imprimir para abonar en cualquier entidad habilitada para su cobro; verificar pagos realizados, convenidos o acreditados; y visualizar gráficamente la evolución de los consumos registrados en los 12 últimos períodos facturados.
Además, permite consultar estado de avance de la solicitud de suministro; emitir el Libre Deuda y reimprimir su última factura en formato PDF; realizar reclamos por inconvenientes en el servicio; efectuar reclamos por daños de artefactos o instalaciones; y denunciar irregularidades en el servicio.