El delantero Harry Kane dio hoy una nueva muestra de su imparable momento al anotar dos goles en la victoria por 4-0 del Tottenham Hotspur en campo del Huddersfield Town por la Liga inglesa de fútbol.
El atacante de 24 años, que ya había anotado un "hat-trick" el martes ante el Apoel Nicosia en la Liga de Campeones, abrió el marcador a los nueve minutos en el John Smith's Stadium y volvió a anotar a los 23'.
Ben Davies, a los 16', había puesto el segundo para unos "Spurs" que dejaron el partido sentenciado en el inicio. En el final del encuentro, Moussa Sissoko completó la goleada.
Con la victoria, el Tottenham sube provisionalmente al tercer lugar de la Premier League con 14 puntos en siete fechas.
El Huddersfield, equipo que ascendió esta temporada, sumó su segunda derrota y sigue cayendo tras un espectacular inicio de campeonato. El conjunto dirigido por el alemán David Wagner se queda en mitad de tabla con nueve puntos.
Más tarde juegan los líderes Manchester United y Manchester City. El City visita al Chelsea, último campeón, en el encuentro más atractivo del fin de semana, mientras que el United recibe al colista Crystal Palace.