Sin dudas que su buen presente en Boca hace que su convocatoria esté casi cantada para la próxima doble fecha de Eliminatorias, aunque hasta que no haya confirmación oficial, Darío Benedetto se mantiene tranquilo. Una vez que su nombre aparezca en la lista de Sampaoli, será momento para que el Pipa se quede tranquilo y se enfoque con la albiceleste. Sin embargo, el 9 ya habló como jugador de la Selección y destacó que la Bombonera es el mejor estadio del mundo.
"Todavía no se sabe si voy a estar. Hasta que no salga la lista no me hago ilusiones. Obviamente me voy a poner muy contento, pero bueno después las decisiones las toma el técnico", expresó el delantero del Xeneize que tuvo un gran arranque en la Superliga marcando 5 tantos en cuatro partidos.
Y al ser consultado por el cambio de localía, el Pipa remarcó que la Bombonera es un estadio especial: "Va a ser diferente más que nada por la gente, después el entrenador sabe lo que tiene que hacer y no creo que sea una presión para él elegir a que jugador le toca jugar. Si va a ser un plus para los jugadores porque van a jugar en la mejor cancha del mundo".