Colón trabajó en un lluvioso miércoles, donde hizo tareas físicas bajo techo en el gimnasio Roque Otrino, de cara al choque del sábado ante San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegain, a las 14.05 y con arbitraje de Fernando Espinoza (transmisión de LT10). Estaba previsto que el DT, Eduardo Domínguez, pare a un primer equipo, pero los plantes fueron modificados y por eso habrá que esperar a este jueves y viernes, siempre que el tiempo acompañe.
En este contexto, el entrenador reconoció que esperarán hasta último momento a Clemente Rodríguez, que arrastra una contractura, pero que es muy difícil que llegue. Por lo tanto, ya piensa en quiénes pueden ser sus reemplazantes, donde afloran Lucas Ceballos y Marcelo Estigarribia. Asimismo, ya está descartado por más de un mes Facundo Silva, con un esguince de rodilla. Después, habrá que ver si vuelve a la titularidad Diego Vera en ataque o mantiene a Nicolás Leguizamón.
Con este panorama, los once podrían ser: Alexander Domínguez; Gustavo Toledo, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez o Lucas Ceballos o Marcelo Estigarria; Christian Bernardi, Matías Fritzler, Pablo Ledesma y Cristian Guanca; Tomás Chancalay y Nicolás Leguizamón o Diego Vera.