El entrenador de Olimpo de Bahía Blanca, Mario Sciacqua, dialogó en el programa “Diez en la City" (FM la “X” 103.5) en la previa al encuentro del viernes ante Unión en el 15 de Abril.
“Obviamente que en cualquier equipo cuando no se dan los resultados, la presión se la mete uno mismo. Uno lo hace con tanta pasión y responsabilidad se la pone uno mismo” declaró sobre el presente de su equipo.
Sobre su pasado en la entidad sabalera y cómo será el recibimiento por parte de la gente de Unión señaló: “Hoy como está el futbol, vas a jugar un amistoso contra Liniers y la gente te putea. Ya sé que es un partido especial porque estoy identificado con Colón, seguramente me van a recibir como cualquier ex Colón que va a Unión”.
Respecto al partido que pretende plantear el equipo de Bahía Blanca dijo: “Con Unión vamos en búsqueda de acomodar un poco el funcionamiento. Uno siempre analiza al rival y trata de cuidarse y de darle una identidad al equipo. A mí me gustan más las transiciones rápidas pero no dejo de tener en cuenta el rival”.
Luego hizo referencia a los puntos débiles de su equipo: “Somos un equipo que si un jugador se levanta mal, el equipo está mal. Somos un equipo muy corto. Tenemos muchas bajas, Teleche y Cabaluchi no están, Nasutti tampoco. Además no nos habilitaron dos jugadores”.