Básquet - NBA

Martes 26 de Septiembre de 2017 - 15:01 hs

La banda de Brussi

Nicolás Brussino completó el Madia Day de Atlanta, su nuevo equipo en la NBA

Olé

Nicolás Brussino sigue armando su carrera en la NBA. El alero de Cañada de Gómez pasó por el Media Day de Atlanta, su nuevo equipo, y compartió un rato con sus nuevos compañeros, con los que intentará ponerle música a la franquicia.

Cabe destacar que para la temporada 2017/18 los Hawks hicieron algunos cambios en su plantel. A la adición de Brussi se sumaron las llegadas de Jeremy Evans, Luke Babitt, John CollinsMiles Plumlee, Marco Belinelli, además de renovar por dos años a Mike Muscala.

En la pretemporada Atlanta disputará cinco partidos: el domingo debutará en Miami ante el Heat, el 4/10 contra Cleveland en Ohio, el 6/10 visitarán a Detroit y cerrarán con dos duelos en casa (9/10 contra Memphis y 12/10 ante Dallas). En lo que respecta a la fase regular, el arranque tendrá a los Hawks con cinco partidos en fila fuera de casa (Dallas, Charlotte, Brooklyn, Miami y Chicago) y recién jugarán de local el 27/10 contra Denver

Fuente: Olé

Seguí leyendo

Se disputará una nueva jornada del certamen, donde el tricampeón buscará levantar cabeza en su visita a Alumni de Laguna Paiva. Colón de Santa Fe visitará a Central Rincón y Unión y Progreso A será anfitrión de Alianza de Santo Tomé.

Todo el programa de la segunda fecha del Oficial Promocional

El equipo conducido por Gregorio Martínez cerró la fase de grupos con otra contundente victoria, en este caso sobre Uruguay por 64 a 45, por lo que el conjunto oriental quedó eliminado del certamen que se desarrolla en la ciudad bonaerense de Zárate. Argentina ya está clasificada a la Americup y a las semifinales.

Argentina eliminó a Uruguay en el Sudamericano Femenino de Básquetbol 2027

El bonaerense Mariano Navone no pudo ante el francés Arthur Fils, perdió por la tercera ronda y no pudo alcanzar alcanzar por primera vez los octavos de final de un torneo de esta categoría. Thiago Tirante, el otro argentino que sigue en carrera, jugará este viernes ante el australiano Alexei Popyrin, una de las revelaciones del certamen que llegó desde la qualy.

Navone cayó ante Fils y se despidió en la tercera ronda en Montreal