Fútbol - Internacional

Viernes 15 de Septiembre de 2017 - 17:24 hs

Bauza: "Solo me faltaba dirigir un Mundial"

El entrenador confirmó que entre "hoy y mañana" cierra su contrato con Arabia Saudita. Además, habló sobre Argentina: "Le va a ganar a Perú"

TyC Sports

Edgardo Bauza no pudo clasificar a Emiratos Árabes al Mundial Rusia 2018, pero de todas maneras estará dirigiendo a Arabia Saudita.

"Esta noche tengo una reunión para cerrar todo y confirmar lo que aparentemente está arreglado: dirigir a Arabia Saudita en el Mundial. Me pareció raro, pero cuando todo se hizo muy serio me puso contento porque voy a dirigir en el único lugar que me falta. Como técnico en Sudamerica dirigí todas las finales que podía y solo me faltaba esto. Vamos a hacer todo lo posible para que salga bien", destacó el Patón.

Por otro lado, destacó: "Ahora uno espera como argentino poder ganarle a Perú y clasificar. Es la ilusión que todos tenemos. En e paso que tuvimos nosotros tratamos de dar lo mejor y tuvimos un inconveniente: cuatro partidos los jugamos sin Messi".

Fuente: TyC Sports