Hoy - Integral

Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 15:41 hs

Plan de obras para mejoras en Las Flores II

Contempla la intervención del complejo habitacional y la revitalización de los espacios comunes.

Lifschitz presentará a los vecinos del barrio Las Flores II de la ciudad de Santa Fe, el plan de obras para el mejoramiento y revitalización del barrio. 

En cuanto a las obras a realizar en 10 torres y 20 monoblocks del barrio, se prevén la impermeabilización de cubiertas, pinturas en paredes exteriores, tratamiento de fachadas, restitución de revoques, recuperación de núcleos de escaleras, reparación de tanques, caños de agua y colectoras, entre otras intervenciones.

Además, se llevará a cabo la puesta en valor de los espacios comunes con la colocación de nueva iluminación, recuperación de sendas peatonales y la instalación de nuevo equipamiento urbano y recreativo. Este plan, que beneficiará a unos ocho mil vecinos, será financiado íntegramente por el gobierno provincial y demandará una inversión de $105.867.000.

Fuente: prensa Gobierno de Santa Fe

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012