Fútbol - Federal "A"

Lunes 11 de Septiembre de 2017 - 10:35 hs

La Chancha Zárate jugará en un grande del interior

El ex delantero de Unión acordó su arribo por una temporada a Juventud Antoniana de Salta. Llega procedente de Pellegrini.

Tras algunas idas y vueltas en el mercado de pases de Juventud Antoniana, Leandro Sebastián Zárate se sumará al plantel que afrontará una nueva edición del Torneo Federal "A", desde el próximo domingo. Tras la decisión exclusiva de la dirigencia y ante la negativa rotunda del técnico, la "Chancha" dejó Pellegrini para sumarse al "Santo".

Si bien durante el receso entre los torneos y con Juventud haciendo la pretemporada en Jujuy, la intención de algún dirigente fue acercar al jugador al club, el "no" por parte del entrenador Víctor Nazareno Godoy tuvo mayor peso y quedó descartada. ¿Lo convencerá en cancha para jugar contra San Jorge en el debut?.

En las últimas 48 horas, la Comisión Directiva apostó a tomar la decisión por su llegada, de manera unilateral y existió una reunión con el ex delantero de Gimnasia y Tiro y Pellegrini, que se concretó en las últimas horas para acordar su llegada al "Santo", aunque la firme postura del técnico no se modificó. Durante la mañana del lunes sellará su vínculo con Juventud.

Zárate llega con rodaje tras las nueve fechas que se llevan disputadas en el torneo Federal "B", con la camiseta del "Adoquinero". Marcó dos goles en lo que va del torneo de cuarta categoría.  

La ficha de de "Chancha" Zárate:

Trayectoria: Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Unión de Santa Fe, en Primera; Defensa y Justicia, Unión e Instituto, en B Nacional; Racing de Córdoba, Ben Hur y Gimnasia y Tiro; en Federal "A"; Pellegrini, en Federal "B"; y Botafogo de Brasil, en el exterior.

Edad: 33 años.

Altura: 1,85 mts.

Peso: 84 kilos.

Goles: 94 en 278 partidos.

Detalles de la negociación: un año de contrato con Juventud Antoniana.

 

Fuente: La Gaceta de Salta