"Los que volvieron de sus selecciones estan todos bien, (Frank) Fabra solo tuvo un calambre y (Nahitan) Nández fue habilitado ayer". El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, anticipó que tendrá a todos sus hombres a disposición para jugar el domingo (20.05) ante Lanús.
"A Nández lo vi bien, ha jugado los dos partidos por su seleccion, contento por su situacion personal. Aporta mucha ida y vuelta y nos puede dar mucho gol", opinó sobre el mediocampista uruguayo, quien comenzaría entre los suplentes.
Guillermo probó este viernes en Casa Amarilla a Fernando Gago, Pablo Pérez y al colombiano Fabra, quienes presentaban distintas molestias físicas, y los tres no mostraron señalas de dolor.
En consecuencia, el domingo formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y Fabra; Pérez, Wilmar Barrios y Gago; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.
Sobre el posible cambio de escenario para el juego entre Argentina y Perú, con chances de jugarse en cancha de Boca, respondió: "Si eligen La Bombonera me parece espectacular. Es un escenario único, pero es lo mismo cualquier cancha cuando suena el silbato, despues habrá que ver si ayuda un contexto favorable o no".