El Estadio Monumental José Fierro, de Atlético Tucumán, tiene capacidad para 35 mil espectadores. Pero da la impresión que cada vez que el Decano juega en su cancha hay muchísimas más personas.
Aprovechando todo este tema de la localía, de los debates sobre dónde debe jugar la Selección argentina (¿Rosario? ¿Bombonera? ¿Monumental?), los hinchas de Atlético Tucumán lanzaron la campaña #CambiemosDeMonumental.
Con un video de 1 minuto buscan "convencer" a los dirigentes de la AFA para que la Selección juegue en el José Fierro. Algo que no va a pasar, porque la decisión la tomará el Chiqui Tapia y por el momento todo indica que será en el Gigante de Arroyito, en La Bombonera o en El Monumental.
Pero bancamos fuerte esta movida. El video está 10 puntos:
#CambiemosDeMonumental excelente hashtag!!!!... 👏🏻👏🏻👏🏻 ArgvsPeru en el Jose Fierro! pic.twitter.com/zk9tHgZjQg
— Yo,Sebastian (@Archiseba) 6 de septiembre de 2017