El volante izquierdo de Arsenal Federico Milo admitió que "es obligación de Arsenal lograr los tres puntos de local", en relación al partido con Colón, a jugarse en el estadio Julio Humberto Grondona, el viernes venidero, a las 19.05, con arbitraje de Ariel Penel por la segunda fecha del campeonato de primera división de la Superliga.
"Hay que estar tranquilos porque esto recién arranca", recomendó el jugador de 25 años, nacido en Quilmes, en referencia a la derrota ante Estudiantes, en La Plata, por la primera fecha del certamen.
"Ahora vamos a estar de local y tenemos como obligación lograr los tres puntos", reiteró Milo en declaraciones para el portal partidario Arsenal de Sarandí Web, al tener en cuenta que el equipo del Viaducto inició el torneo con el promedio más bajo entre los que se mantuvieron en primera división.
El director técnico Humberto Grondona aún no confirmó a los 11 titulares, aunque se vislumbra que podría debutar el delantero brasileño Thiago Rodrigues Da Silva. El apodado Mosquito está solucionando un problema de documentación para quedar habilitado para el viernes. De ser así podría ingresar por Ramiro Carrera o por Rodrigo Contreras.
La duda quedó planteada, además, porque en el entrenamiento de ayer por la mañana en el estadio del Arse, el entrenador desarrollo distintas tareas tácticas sin realizar la práctica de fútbol formal.
Entonces, el probable equipo formaría con Pablo Santillo; Leonardo Rolón, Facundo Monteseirín, Marcos Curado y Claudio Corvalán; Sergio Velázquez y Emiliano Papa; Ramiro Carrera o Thiago Rodrigues, Lucas Wilchez y Federico Milo; Rodrigo Contreras o Thiago Rodrigues.
Además de estos jugadores, tras el entrenamiento matutino de este jueves, concentrarán en las instalaciones del club Maximiliano Velazco, David Drocco, Maximiliano Calzada, Maximiliano Rolón, Iván Bella, Germán Ferreyra, Joaquín Ibañez y Facundo Cardozo.
Fútbol - Rival sabalero
Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 21:59 hs
Milo: "Ante Colón la obligación es nuestra"
El volante izquierdo de Arsenal, que recibirá al conjunto rojinegro este viernes desde las 19.05, se refirió al duelo que animarán en el Julio Humberto Sarandí por la segunda fecha de la Superliga.
Actualizado: Miércoles 06 de Septiembre de 2017 - 22:01 hs
Fuente: Télam