Los quemacoches volvieron a hacerse sentir en la noche santafesina. Este martes por la madrugada fueron incendiados tres vehículos en dos barrios de la ciudad.
El primero de ellos se registró en Saavedra al 8100 en barrio Nueva Pompeya donde un Peugeot 505 sufrió daños totales. La fuerza del fuego casi incendia también la casa de su dueña la cual dormía junto a su familia.

En diálogo por LT10, Carolina Monteverde contó que estaba en desuso hace cuatro meses y lo vendía por partes. “Mi miedo era el tubo de gas, pero mi hermano lo había sacado hace unos días”, relató la dueña del auto que al escuchar los ruidos “pensé que me querían entrar a robar”.
El otro caso se registró en barrio 29 de Abril. Un Fiat 125 estacionado en Saavedra al 8600 sufrió daños parciales.

En tanto, el tercero ocurrió en un pasaje público cercano donde un Renault 12 color rojo terminó con daños importantes. El propietario lo había comprado el viernes para trabajar como albañil.
