Jorge Sampaoli planea arriesgar desde el minuto cero. Argentina necesita sumar de a tres el martes ante Venezuela en el Monumental y el DT volvió a probar algunas variantes en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, siempre con un esquema ultraofensivo.
Si bien el dibujo táctico no variará respecto al utilizado en el 0-0 ante Urugauy en Montevideo, sí lo harán algunos nombres. Y así como el sábado había vuelto a probar con Federico Fazio como último hombre y con Lucas Biglia como el volante más retrasado, hoy esos nombres cambiaron.
Nicolás Pareja apareció como líbero en esta ocasión y en el centro del mediocampo se vio a la dupla de Sevilla, con Éver Banega junto a Guido Pizarro, de buen partido el último jueves y con ventaja sobre Biglia de cara al martes. El resto del equipo fue el mismo que había probado el sábado: Javier Mascherano por el sancionado Gabriel Mercado y Lautaro Acosta por Marcos Acuña.
De este modo, el equipo que jugaría ante Venezuela sería: Sergio Romero; Mascherano, Fazio o Pareja, Nicolás Otamendi; Lautaro Acosta, Pizarro, Banega, Ángel di María; Lionel Messi, Paulo Dybala; Mauro Icardi.