Luego de la eliminación de Colón en la Copa Argentina a manos de Huracán, en el estadio Diego Armando Maradona, el entrenador Eduardo Domínguez hizo un balance de la segunda actuación de su equipo en la temporada y se refirió a los futuros desafíos deportivos.
En el arranque, el DT manifestó: "Fue un partido muy trabado, nos vamos tristes porque no le encontramos la vuelta a la defensa sólida de Huracán. Apotaron a muchos pelotazos a los nueve para generar situaciones que no eran de riesgo pero te metían en el área. Creíamos en una propuesta diferente y no pudimos tener muchas situaciones de gol y eso nos duele.Se cerraron bien, no encontramos el último pase, tuvimos varias llegadas hasta el área. Hay que seguir trabajando y vamos a hacerlo".
En otra parte de la conferencia, se lo consultó sobre la no inclusión de Diego Vera y argumentó: "Se habló mucho con su posible salida. Creíamos que lo mejor era resguardarlo, apostar con Sandoval, que aguante a los defensores de Huracán y aportar en el complemento con Vera".
Para cerrar, se hizo un último balance de su equipo y dijo: "No sé si es falencia, esto recién empieza, lamentablemente no pudimos pasar de fase, esto es largo, recién empieza, nos vamos conociendo todos. No pudimos contar con Christian Bernardi y Tomás Chancalay, que creemos que son importantes para el rendimiento del equipo".