Juan Manuel Martínez parece ser otro de los nombres importantes del cierre del libro de pases. Luego de estar incluso hasta el arranque del campeonato sin club, parecía tener todo arreglado con Arsenal, en la mañana del jueves tenía un pie en Estados Unidos, y apenas un par de horas después se lo empezó a nombrar en Independiente.
Para repasar brevemente, Arsenal estaba ilusionado con sumar un refuerzo de lujo para encarar la Superliga, ya que el conjunto dirigido por Humberto Grondona necesita sumar desde el principio para no tener problemas con el descenso y por eso había acordado la incorporación del delantero por dos años el miércoles.
Sin embargo, cuando tenía que ir a firmar su contrato, el Burrito avisó que finalmente aceptaría la oferta que le llegó de Estados Unidos para sumarse al Chicago Fire para compartir equipo con Bastian Schweinsteiger.
Parecía que ese era el último capítulo, pero apenas unas horas después de la confirmación de que el delantero volvería a la MLS, Independiente se puso en el camino y tentó al ex Vélez para que se sume al plantel de Ariel Holan. ¿Se viste de Rojo?