Unión - En el 15 de Abril

Miércoles 30 de Agosto de 2017 - 21:03 hs

Los suplentes de Unión empataron ante Sportivo Belgrano

El Tate, que presentó un equipo alternativo compuesto por los jugadores que no tuvieron acción ante Newell's por la Superliga, igualaron ante el equipo del Federal "B".

Unión disputó este miércoles un partido amistoso frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, ya que la idea de Leonardo Madelón es darle los mismos minutos de fútbol a todo el plantel. Por este motivo, al encuentro lo protagonizaron aquellos jugadores que no tuvieron acción o ingresaron en el complemento en el partido frente a Newell's, por la Superliga.

El partido terminó empatado 2-2. Juan Manuel Aróstegui, de penal, puso en ventaja al Verde, mientras que el Tate lo dio vuelta con los tantos de Franco Fragapane y Matías Gallegos. Gaspar Triverio convirtió el empate definitivo apra el conjunto cordobés.

El Tatengue formó con Castro; Fleita, Blasi y Balbi; Martínez, Vitale, De Iriondo, Arce y Bracamonte; Fragapane y Gallegos.

Por su parte, Sportivo Belgrano presentó a Cosentino; Cháves, Rodríguez, Zbrun, Ponce; Pérez y Nievas; Triverio, Francia, Capellino; Aróstegui.

Fuente: Diez en Deportes