Fútbol - Eliminatorias Sudamericanas

Martes 29 de Agosto de 2017 - 12:14 hs

Arturo Vidal fue protagonista de otro escándalo en Chile

El mediocampista fue expulsado de un hotel, junto a sus amigos, por provocar destrozos, tras una fiesta que duró toda la noche. Chile recibirá en dos días a Paraguay.

El mediocampista y figura del seleccionado chileno de fútbol Arturo Vidal protagonizó esta madrugada un nuevo escándalo extrafutbolístico cuando un grupo de amigos, para los cuales alquiló varias habitaciones en el Casino Sun Monticello, de O'Higgins, provocó desórdenes y daños en el alojamiento.

En medio de los festejos, la situación se habría salido de control y algunos de los invitados por el jugador del Bayern Munich realizaron desórdenes y daños en los pasillos del hotel. Por ese motivo alrededor de las 7:30 la seguridad llamó a Carabineros (policía chilena), para desalojarlos del lugar sin que se produjeran detenciones.

Vidal ya había protagonizado otro hecho extradeportivo durante la Copa América que se desarrolló en Chile en 2015 cuando sufrió heridas leves tras chocar, alcoholizado, su Ferrari en la Ruta 5 Sur, en las afueras de Santiago.

Chile, que marcha en el cuarto lugar de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 -el último en zona de clasificación directa-, recibirá el jueves a Paraguay, desde las 19.30.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe