Unión jugó un gran partido en Rosario, donde ganaba con un tanto de Diego Zabala pero no lo supo aguantar y se tuvo que conformar con un punto. Luego del partido, y tras un largo rato de espera en la zona de vestuarios, Leonardo Madelón se refirió al debut del equipo en la Superliga.
En el arranque de la conferencia, el Francés dijo: "Me voy conforme por ser el primer partido ya que jugamos en una cancha que siempre es difícil. De todos modos hicimos las cosas para ganar pero no pudimos sostener el resultado. Es una lástima, ya que en nuestro mejor momento creimos que el partido estaba cerrado".
Más adelante, explicó el ingreso de Manuel De Iriondo por Claudio Aquino y justificó que "Newell's nos metió tres delanteros y nos fuimos metiendo atrás. Está claro que un punto antes del inicio era bueno pero como se dio decís qué lástima porque pudimos ganarlo. No obstante, el equipo está seguro atrás, no nos filtraron pases entre líneas y nos llegaron poco".
Y agregó: "Vi un equipo bien parado y con ganas de ganar. Es cierto que el equipo se partió un poco en el segundo tiempo y cedimos terreno, pero no pudimos organizar la contra para definirlo. Newell's hizo lo suyo, pero es indudable que dejamos una buena imagen. Iguan nos vamos bronca porque queríamos los tres puntos".
Para cerrar, se refirió a si sigue buscando sumar jugadores en el mercado y dijo: "Todavía no hablé con nadie, estaba concentrado en el partido. Tengo que dialogar con la dirigencia y es cierto que Maldonado está inscripto".