El cierre del libro de pases trajo una noticia inesperada para Colón, ya que San Lorenzo inscribió a Diego Vera, con el consentimiento del jugador, ya que la intención es sumarlo para disputar la Copa Libertadores (cuartos de final ante Lanús) y la Superliga.
Viruta fue comprado por Colón en el mercado de verano de este año a cambio de 15.000.000 de pesos a Independiente, donde no era considerado por parte del entrenador Ariel Holan.
El uruguayo se transformó en uno de los jugadores más importantes del plantel y sobre el cual Eduardo Domínguez basa en gran parte el funcionamiento ofensivo de su equipo pensando en el inicio del campeonato de Primera División.
De hecho Colón no pudo sumar a un delantero de jerarquía, que buscó en el mercado. Por este motivo nadie piensa en desprenderse de Vera, quien le dio el visto bueno al Ciclón para negociar su arribo a dicha institución.
Desde Buenos Aires se informa que Colón rechazó el primer ofrecimiento que realizó San Lorenzo para comprar el 70% de la ficha del ex atacante de Estudiantes y Atlético de Rafaela, aunque seguramente las negociaciones seguirán ya que queda casi una semana para seguir gestionando su arribo al plantel que comanda el uruguayo Diego Aguirre.