Colón está en la búsqueda de dos refuerzos: un punta y un mediocampista por derecha. Precisamente en este sentido, el entrenador, Eduardo Domínguez, tiró este miércoles después del amistoso a Olimpo que está interesado en contar con Guido Mainero, volante de Instituto de Córdoba, que también es pretendido por otros equipos.
Este apellido ya había aparecido la semana anterior, pero pareció enfriarse. Pero en el fútbol nada puede darse por descartado y habría un acercamiento, ya que el Sabalero estaría decidido en comprarle el 50% del pase al jugador de 22 años. El requerimiento de la Gloria era venderlo y no darlo a préstamos, con lo cual el elenco santafesino haría un esfuerzo para tratar de sumar aun jugador que pretende Domínguez.
Aún no estará cerrado ni mucho menos, porque deben unirse aún todos los planetas para confirmarlo. De todas maneras, es una tratativa que está firme y por eso podría haber más novedades al respecto, de si finalmente se termina concretando o si todo vira hacia otro rumbo.