El plantel de Colón retomó este lunes por la tarde los entrenamientos en el Complejo Ciudad Fútbol, luego de haber permanecido una semana en Buenos Aires donde jugó tres amistosos (Vélez 0-2), Platense (0-0) y Boca (2-2).
La gran novedad estuvo dada en la presencia del arquero Alexander Domínguez, quien sorteó la revisión médica y luego firmó su contrato que lo une con la entidad rojinegra por una temporada.
La mente ahora está puesta en el partido amistoso frente a Olimpo de Bahía Blanca, que tendrá lugar este miécoles a partir de las 15.30 en el estadio Brigadier Estanislao López, donde el DT Eduardo Domínguez parará un equipo muy similar al que debutaría en la Superliga frente a Rosario Central en Santa Fe.
Por otra parte, se esperan novedades en torno al delantero Tomás Sandoval. Los emisarios del Atalanta ofrecen un préstamo 250.000 euros por un año, con una opción de compra que llegaría a 1.500.000 euros por el 80% del pase. José Vignatti lo que exige es que el pedido se haga oficial.