Hoy - LEgislativas

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 15:41 hs

La Cámara Electoral determinó que Menem no podrá ser candidato

Los camaristas aplicaron el antecedente del caso Romero Feris del año 2003, sobre el cual pesaban sentencias condenatorias en primera instancia por delitos de corrupción

La Cámara Nacional Electoral hizo lugar a la impugnación de la precandidatura del ex-presidente Carlos Menem.

Los camaristas aplicaron el antecedente del caso Romero Feris del año 2003, sobre el cual pesaban sentencias condenatorias en primera instancia por delitos de corrupción.

El tribunal falló en atención a la pena de 7 años de prisión y 14 años de inhabilitación para ejercer cargos públicos dictada días atrás por la Cámara Federal de Casación Penal.

Fuente: La Nación

Seguí leyendo

El gobernador santafesino pidió “mucha cautela” por el decreto que publicó el Gobierno nacional. Entendió que si bien “es un avance”, falta conocer muchas precisiones. Lo dijo tras inaugurar el acceso al Área Industrial de Firmat.

Pullaro precavido espera más definiciones sobre la A012