Básquet - Básquet

Lunes 07 de Agosto de 2017 - 13:23 hs

Unión sumó dos refuerzos más para el TNA

El Rojiblanco contrató al base Gastón Torre y el interno Alejandro Arca para la próxima campaña en el Torneo Nacional de Ascenso

El base Gastón Torre y el interno Alejandro Arca son los nuevos confirmados en la conformación del plantel rojiblanco para la próxima temporada de la segunda división del básquet nacional.

Torre proviene del último campeón, Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, siendo unos de los jugadores que tuvo mayor presencia con 52 partidos jugados. Convirtió 322 puntos y fue el segundo mayor asistidor del equipo (160 asistencias). El jugador de 32 años vistió anteriormente las camisetas de Echagüe, Huracán de Trelew, 9 de Julio de Río Tercero, Central Entrerriano, entre otros.

Arca, de 29 años, llega de Capuchinos de Concordia en el Torneo Federal, donde disputó las últimas dos temporadas. Anteriormente jugó en Estudiantes de Olavarría, e Independiente de Tandil, entre otros. La su última temporada en el conjunto entrerriano disputó 26 partidos, convirtiendo un promedio de 14,65 puntos y capturando 5,73 rebotes.

Fuente: Prensa Unión