Hoy - Insólito

Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:12 hs

Extraño hallazgo en un frasco de mermelada

¿Qué es? Mirá las fotos.

Actualizado: Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:24 hs

Un santafesino encontró un pedazo de vidrio adentro de un frasco de mermelada. Se dio cuenta cuando ya había comido la mitad del frasco.

El material era de una magnitud importante y era similar al vidrio con el cual está hecho el frasco. Se trata de la mermelada "light de higo" marca Dulcor-Alimentos CormilloT.

El consumidor llamó a la compañía para pedir una explicación, sorprendido y preocupado con la posibilidad de haber ingerido algún pedazo de vidrio más pequeño o alguna astilla, ya que había comido casi la mitad del dulce.

Desde la empresa se disculparon y se comprometieron a pasar por el domicilio a retirar el envase. El joven santafesino espera que se vuelvan a comunicar o que pasen a retirar el frasco para que realicen las evaluaciones correspondientes sobre lo sucedido y si se pudo haber repetido en otro recipiente.

Fuente: LT10/UNO Santa Fe