Colón - Nuevo pasajero

Domingo 30 de Julio de 2017 - 10:20 hs

Cachete Morales será la nueva cara de Colón

El exjugador de Tigre llegará a préstamo a Colón y se sumará a las prácticas del plantel de Eduardo Domínguez, que arrancará una importante parte de la pretemporada en Buenos Aires.

Los dirigentes de Colón abrocharon la llegada del volante de enganche que tanto quería Eduardo Domínguez. Se trata de Diego Cachete Morales, quien viene de jugar en Tigre donde quedó en libertad de acción al no ser tenido en cuenta por el entrenador Ricardo Caruso Lombardi.

Cachete que tiene 30 años, y con la camiseta de Tigre, en el último certamen, disputó 24 partidos y anotó tres goles (Boca, Olimpo y Belgrano). La mayor cantidad de partidos y todos los tantos los consiguió en la primera parte del torneo que se disputó hasta diciembre de 2016.

El jugador firmará su contrato con la institución la próxima semana y se sumará a los trabajos en Liján, provincia de Buenos Aires, donde continuará la pretemporada del conjunto de Domínguez y llegarán los amistosos ante Boca y vélez.

Fuente: Diez en Deportes