Esto lo dio a conocer el diario El Mundo, de España, y hoy es la consigna de Primera Tarde.
La historia es esta: Una pareja. Él avisa: sólo iba a tomar una pinta con los amigos y no volvería muy tarde. Esa misma noche, su novia se encuentra con un mensaje inesperado de su pareja, que decía que se iba de vacaciones a Ibiza.
El se llama Gareth Kelly y su novia, Hannah.
Aparentemente, según relata El Mundo, el estado etílico de Kelly fue el que lo empujó a tomar esa decisión tan loca. A saber la cara que puso Hannah cuando esa "pinta rápida" pasó a convertirse en un whatsapp que en principio no se tomo en serio: "Cariño, estoy de camino al aeropuerto de Cardiff. Son unas vacaciones random, pero estaré de vuelta en tres días".
La novia tardó en creérselo, pero cuando le llamó para saber dónde estaba comprobó que todo era cierto. Estaba en un taxi de camino al aeropuerto.
El caso se volvió viral después de que ésta publicara la conversación por WhatsApp y algunos medios de comunicación se hicieran eco. El mismo Gareth Kelly calificó de "locura" lo sucedido desde su cuenta de Twitter en la que, además (obviamente) tiene una foto con su novia.
Madness 😂😂😂 pic.twitter.com/DtKBWDh36J
— Gareth kelly (@Gakells01) 20 de julio de 2017
En declaraciones a otros medios, Hannah afirmó que su novio es un poco "payaso". Y su enfado se incrementó cuando se dio cuenta que, incluso, había pedido días libres en el trabajo.
Esta es la consigna del día en Primera Tarde: ¿Cuál fue la excusa mas rara que escuchate para escapar de una situacion?