Cultura - Tristeza

Jueves 20 de Julio de 2017 - 16:38 hs

Se suicidó Chester Bennington, el cantante de Linkin Park

La noticia fue confirmada por la Policía de Los Ángeles. El cuerpo del músico fue hallado en su casa.

Imagen ilustrativa

El cantante principal de Linkin Park, Chester Bennington, murió este jueves tras ahorcarse en una casa de Palos Verdes, en California, Estados Unidos. El músico tenía 41 años y dejó seis hijos.

La noticia fue confirmada por la Policía de Los Ángeles, informó el sitio TMZ. El cuerpo de Bennington fue hallado alrededor de las 9 de la mañana de este jueves.

Bennington había admitido que fue adicto al alcohol y las drogas en el pasado, y que había contemplado la idea de quitarse la vida.

 

El cantante editó con Linkin Park discos como "Meteora", de 2003, que vendió 20 millones de copias en todo el mundo hasta la fecha.

Bennington era amigo cercano el cantante de Soundgarden, Chris Cornell, quien se suicidó en mayo de este año, y que hoy jueves cumpliría 53 años.

Fuente: Rating Cero - Infobae

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari