Cultura - Revelación

Jueves 13 de Julio de 2017 - 18:19 hs

Momentos de angustia de Kämpfer, embarazada

Escribió cómo transita los seis meses de gestación.

Crédito: Rating Cero

Agustina Kämpfer transita seis meses de gestación de su primer hijo y, a través de las redes sociales, compartió cómo vive los meses de embarazo.

La periodista reveló momentos de felicidad pero también de angustia que vive mientras espera el nacimiento de su bebe.

Su conmovedor relato:

Contame, ¿cómo es ahí? ¿Te gusta, es tibio, te aburrís a veces? ¿Se escucha bien cuando te canto, cuanto toco la armónica para vos? ¿Te confundo cuando me angustio sin saber por qué? ¿Entendés bien cuando te explico que no tiene nada que ver con vos? ¿Te divertís pateando a las 4 AM, porque sabés que no me enojo... dándome la nuca en las ecos? ¿Necesitás más golosinas, más chocolatada, algo en especial? Contame, ¿cómo es ahí? Acá todo es mucho mejor desde que estás conmigo. #25semanas",

 

Fuente: Rating Cero

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari