"Comenzamos una nueva etapa y por eso estamos con muchas ganas". Con esta frase arrancó la conferencia de prensa este jueves después del entrenamiento de Unión, Franco Soldano, quien se sumó al trabajo después de no poder estar en los primeros días por razones personales.
Si bien es cierto que gran parte de los movimientos son a puertas cerradas, en este caso se tuvo contacto con la prensa por parte de los jugadores y, uno de ellos, fue el delantero. Seguidamente, contó la importancia de que Leonardo Madelón sea el nuevo entrenador: "Creo que todos coincidimos que es positivo que nos conozcamos y lo que pretendemos, tanto del cuerpo técnico para nosotros y de nosotros para ellos. Así que estamos con muchas ganas de trabajar y dar el máximo".
"Él sabe lo que podemos dar, pero desde ya, querrá más, porque hemos crecido. Así que hay que trabajar en la idea que tiene Leo", agregó.
Uno de los temas de este receso fueron las versiones respecto a su posible salida y el interés de otros equipos, como River. Así y todo, el sunchalense tuvo mesura: "No me dejé llevar de los comentario y preferí mantenerme al marguen. Si había algo, que directamente me lo comuniquen cuando estuviera cerrado. No me llegó nada oficial y soy jugador de Unión".
También habló de lo que se viene: "Necesitamos hacer un punto y dar vuelta la página. Volvimos con expectativas renovadas y con ganas de dar vuelta la página".
"Creo que está a la vista que somos pocos y hay chicos del club, pero es necesario que llegue gente para reforzar para darle experiencia al plantel. El que llegue deberá acoplarse para pensar en armar un buen grupo", destacó.
Pero eso no fue todo: "Después del partido con Chicago (Copa Argentina) solo pensé en relajar la cabeza y no en analizar en qué no hicimos o qué hicimos mal. Hay que mirar siempre para adelante, lo pasado es eso y ahora hay que pensar en lo que viene. Por eso ahora hay aires renovados".