Guaraní quiere contratar a Clemente Rodríguez y las negociaciones iniciaron hace semanas. Aunque las tratativas no terminan de cerrarse, los dirigentes del aurinegro no pierden la esperanza de fichar al lateral de Colón.
"Todavía no cayó la operación de Clemente Rodríguez, pero pusimos una fecha límite", dijo este sábado el Gerente Deportivo del club de Dos Bocas, Diego Benítez. "Hasta el martes estaríamos esperando", aseguró el dirigente a la AM730 de Asunción.
Benítez comunicó días atrás que Rodriguez y su familia ya dieron el visto bueno para mudarse a Paraguay, pero un trámite judicial retrasa la llegada del jugador. Sin embargo, desde Santa Fe llegaron informaciones acerca de un acuerdo entre Rodríguez y Colón para la renovación de dos años del contrato del lateral.