Este viernes se concretó la incorporación de Gustavo Toledo, el marcador de punta derecha que viene de jugar en Independiente, que llegará a préstamo por una temporada con una opción de 1.500.000 de dólares. De esta manera, se sumaría al arquero Gonzalo Marinelli y al volante Matías Fritzler, con quienes también estaría todo acordado para que se transformen en refuerzos sabaleros.
En tanto, en cuanto a las continuidades, está muy cerca de concretarse lo de Clemente Rodríguez, con quien hay todavía una diferencia en su contrato. De esta manera, la defensa quedaría cerrada ya que se fueron Yamil Garnier y Raúl Iberbia.
Vale recordar que ya se había llegado a una cuerdo con Diego Ceballos, Adrián Bastía y Nicolás Silva para que continúen en el plantel. En cuanto al ex delantero de Boca Unidos, se habló que le había llegado tarde el telegrama para el uso de la opción, aunque desde la dirigencia sabalera están tranquilos en cuanto a los tiempos en que se envió el mismo y esperan que esté presente el lunes para comenzar los trabajos de pretemporada.
Otro nombre que se maneja es el del delantero Agustín Bouzat, de Boca, que viene de cumplir una gran temporada en Defensa y Justicia. En tanto, hay optimismo en que Cristian Guanca se quede en el plantel, ya que Eduardo Domínguez lo quiere en su nuevo proyecto. Y también está la chance de sumar al delantero Juan Manuel Vázquez, cuyo pase pertenece a All Boys.