Fútbol - Mercado de pases

Viernes 07 de Julio de 2017 - 10:46 hs

Zenit tomó una decisión: Driussi sí, Pavón no

El delantero de River viajará la próxima semana a Rusia para cerrar su transferencia, que rondaría los 15 millones de euros.

 

Zenit de San Petersburgo, que seguía de cerca los pasos de Sebastián Driussi y Cristian Pavón, finalmente se decidió y contratará al delantero de River, que la próxima semana viajará a Rusia para cerrar la transferencia.

El pase, que rondará los 15 millones de euros, le servirá al Millonario para inflar la billetera luego de un mercado de pases en el cual contrató a Germán Lux, Javier, Enzo Pérez e Ignacio Scocco.

El Xeneize, que había pedido los 18 millones de euros de la cláusula de recisión de Pavón, mantendrá, al menos por ahora, a uno de los mejores jugadores del último campeonato, en el cual se consagró campeón.

Zenit, que es dirigido por el italiano Roberto Mancini, acaba de contratar a Leandro Paredes, único argentino del plantel.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Se disputaron nuevos cruces de la competencia organizada por la Liga Santafesina, CCU Argentina y el Concejo de Santa Fe, donde todavía restan disputarse encuentros de los Dieciseisavos de Final ya con el inminente inicio del segundo semestre de nuestras competiciones oficiales de Primera A y Primera B: En el lado izquierdo del cuadro están los Octavos definidos, mientras que del lado derecho deben jugarse los partidos entre Independiente y Santa Rosa, Vecinal Gálvez contra Ciclón Racing y El Pozo versus Sanjustino.

Copa Concejo 0.0%: Pasaron Colón, UNL y Los Canarios dio el golpe