Colón - Se busca

Jueves 06 de Julio de 2017 - 20:20 hs

Leonel Di Plácido, el nuevo objetivo de Colón

El marcador de punta derecho, cuyo pase pertenece a All Boys y que viene de jugar en Atlético Tucumán, es uno de los refuerzos que pretende Eduardo Domínguez. En tanto, suena el arquero Ezequiel Unsain y Clemente Rodríguez estaría muy cerca de arreglar su continuidad.

Los dirigentes de Colón se metieron de lleno en el mercado de pases tratando de satisfacer los pedidos de Eduardo Domínguez para potenciar el plantel de cara a la próxima temporada del fútbol argentino. Vale recordar que el Sabalero tendrá por delante también el desafío de la Copa Sudamericana, que volverá a disputar en 2018 luego de cinco años.

En cuanto al puesto de arquero es un hecho que en las próximas horas llegará Gonzalo Marinelli, quien quedó libre de Huracán donde fue dirigido por Domínguez. En tanto, se busca un titular y entre los apuntados trascendió el nombre de Ezequiel Unsain, quien viene de atajar en Defensa y Justicia y surgió futbolísticamente de Newell's.

En tanto, también se pretende reforzar la defensa y para el puesto de marcador de punta derecha suena con fuerza Leonel Di Plácido, quien cerró una gran temporada con Atlético Tucumán donde jugó el torneo local y la Copa Libertadores de América. Su pase pertenece a All Boys y a pesar que hay otros equipos interesados, los popes rojinegros ya habrían acercado una propuesta.

En tanto, para el puesto de marcador central el buscado es Matías Fritzler, quien estaría muy cerca desde lo económico y Domínguez estaría intentando de seducirlo para que dé el sí. Como alternativa suena Ezequiel Videla, quien no seguirá en Racing aunque tiene otra propuesta tentadora desde lo económico para su futuro.

Y en el rubro renovaciones, estaría todo avanzado para que Clemente Rodríguez firme un nuevo contrato por un año. Si bien faltan limar algunos detalles económicos desde la dirigencia son optimistas en que se concrete.

Otro de los temas a resolver es el caso de Nicolás Silva, quien quedó en libertad de acción y escucha ofertas. Colón le ofrece 170 mil dólares por una parte del pase y un sueldo que se emparenta mucho al que venía percibiendo, propuesta que no seduce al Mosquito.

Fuente: Diez en Deportes