Colón - Colón

Jueves 06 de Julio de 2017 - 13:03 hs

Marcos Díaz no continuará en Huracán y se acercaría al Sabalero

El Globo confirmó que no contará con el arquero para el próximo semestre y es así como empieza a ganar fuerza la posibilidad de regresar a Santa Fe

Actualizado: Jueves 06 de Julio de 2017 - 13:04 hs

En Colón los refuerzos aún brillan por su ausencia, pero a medida que pasan los días las novedades aparecen. Al casi cristalizado arribo del arquero Gonzalo Marinelli, le sigue la posibilidad de Matías Fritzler, un jugador pedido por el entrenador, Eduardo Domínguez. Pero las noticias están a la orden del día.

Es verdad que varios nombres surgieron, pero la realidad es que la gran mayoría fue descartado y simplemente no prosperaron las negociaciones. Respecto a esto, tras las partidas de Jorge Broun y Jorge Carranza, el arco sabalero quedó desguarnecido y es por ello que está la necesidad de reforzarlos.

Al mencionado Marinelli, que llegaría para ser suplente, se le sumaría uno muy importante por su nombres. Se trata de Marcos Díaz, que finalmente no continuará en Huracán, máxime después de la confirmación que se dio este jueves. Así las cosas, se abre el camino para Colón acelere y lo tienen para volver, habida cuenta que es surgido de las inferiores.

Se trataría del titular que tanto pretendían, pero aún restan otros pasos para que esto se concrete. Por eso las horas que vienen podrían ser cruciales respecto a esto.

Fuente: Diez en Deportes