La dirigencia continúa tratando de armar el plantel que afrontará la próxima temporada, donde Colón deberá afrontar el Torneo de Primera División y la Copa Sudamericana 2018. Están apuntados dos jugadores que vienen de quedar libre en Huracán, ya que el entrenador Eduardo Domínguez lo conoce de sus inicios en la actividad.
Uno de los primeros nombres que sonó con fuerza es el de Matías Fritzler, a quien se le terminó el contrato con Huracán, que pretende renovárselo. Sin embargo, el ex jugador de Lanús tiene una tentadora oferta de Colón y otra posibilidad cierta de Racing.
Vale recordar que la dirigencia sabalera necesita sumar volantes centrales ya que el plantel se quedó sin Gerónimo Poblete y Fidencio Oviedo, mientras que todavía no se cerró la continuidad de Adrián Bastía, aunque no habría mayores problemas en que esto ocurra.
En tanto, con las salidas de Jorge Broun y Jorge Carranza el puesto de arquero quedó desprotegido, por lo que se buscan dos en el mercado de pases. Si bien sonaron primero Germán Montoya y Marcos Díaz, luego tomó mayor fuerza el de Hilario Navarro.
Sin embargo, como informó Diez en Deportes, Gonzalo Marinelli sería uno de los que más chances tiene de llegar al Sabalero, ya que se le terminó su contrato en el Globo y Domínguez lo dirigió en dicha institución.
Pero no se trataría del arquero apuntado para ser titular, sino que se trataría de una alternativa que llegue para potenciar el puesto ya que se buscaría otro de mayor jerarquía y experiencia para que llegue para ser titular.