Colón - Nuevo rumbo

Martes 04 de Julio de 2017 - 21:07 hs

Conti tiene las horas contadas en Colón

El defensor habría jugado su último partido en el Sabalero frente a River ya que pretende ser transferido, como en su momento le prometió la dirigencia. Las ofertas que llegarían del exterior rondarían los 3.000.000 de dólares, mientras que los popes rojinegros quieren 5.000.000 de dólares.

Actualizado: Martes 04 de Julio de 2017 - 21:30 hs

Prensa Colón

Una de las expectativas más importantes que tiene Colón para recibir dinero fresco están depositadas en Germán Conti. Sin embargo, no se trata de una necesidad de reforzar las arcas sino porque el defensor pretende ser transferido luego de varios mercados de pases donde su nombre fue manejado por varios clubes y desde la entidad del barrio Centenario fueron desechados los distintos ofrecimientos. 

José Vignatti le habría prometido al santafesino que ante una oferta que deje satisfechas a todas las partes se le daría vía libre para emigrar. El defensor está convencido que ante River jugó su último partido en esta etapa como profesional con la camiseta sabalera y aguarda que lleguen ofertas del exterior para definir su futuro.

En los próximos días podrían llegar algunas propuestas a la entidad rojinegra, aunque se maneja que las mismas no superarían los 3.000.000 de dólares. Sin embargo, los popes rojinegros pretenden que sean 5.000.000 de dólares, algo que podría traer aparejado algún conflicto a futuro cuando se empiece a desembolver con mayor intensidad el mercado de pases.

Vale recordar que Conti tiene contrato con Colón hasta junio de 2018 y se teme que si no se llega a un acuerdo en este mercado de pases su caso se pueda emparentar al de Gerónimo Poblete, a quien se le venció su vínculo con la entidad sabalera y se fue al Metz de Francia, operación por la cual no le quedó ningún tipo de réditos al Sabalero.

Por otra parte, los dirigentes entablaron conversaciones con dos laterales por la derecha, mientras que hay diferencias muy marcadas entre lo que pretende Clemente Rodríguez y lo que le ofrece Colón para renovar su contrato. Hoy por hoy parece que el destino del ex jugador de Boca estaría en Guaraní de Paraguay, equipo que disputa la Copa Libertadores de América.

Mientras que para el puesto de arquero suena con fuerza el nombre de Gonzalo Marinelli, quien quedó libre de Huracán y fue dirigido por Eduardo Domínguez cuando se inició como DT en la entidad de Parque Patricios.

 

Fuente: Diez en Deportes