Colón ya tiene definido cuándo jugará por los octavos de final de la Copa Santa Fe, que será su debut en la segunda edición de dicho certamen. Enfrentará a 9 de Julio de Rafaela, el próximo sábado 22 de julio, a partir de las 16, en el Brigadier López.
Vale recordar que en esta instancia se juega solamente un partido, donde hace las veces de local el equipo de la categoría superior.
En la anterior edición el Sabalero dejó en el camino a Colón de San Justo, a quien dobletó en el estadio del barrio Centenario. Luego junto a Unión fueron descalificados ya que no se pusieron de acuerdo en cuándo disputar los partidos de cuartos de final.
En tanto, 9 de Julio viene de eliminar a Cosmos Fútbol Club, representante de la Liga Santafesina de Fútbol, tras vencerlo por 1-0 en Santa Fe y 4-0 en La Perla del Oeste.
Hay que tener en cuenta que el plantel sabalero retomará los entrenamientos el próximo domingo 10 de julio, y seis días más tarde se presentará por Copa Santa Fe, por lo que es casi un hecho que Eduardo Domínguez apostará por un equipo alternativo, donde intentará testear a varios jugadores para determinar si los tendrá en cuenta en su nuevo proyecto deportivo.