El vacío que dejó Jorge Broun en Colón fue muy grande, atendiendo al gran nivel con el que terminó el campeonato de Primera División. Encima, Jorge Carranza no es del gusto de Eduardo Domínguez, por lo que hoy por hoy Joaquín Aylagas es el único golero con el que cuenta el plantel.
Por este motivo, los dirigentes y el entrenador sabalero salen al mercado de pases en busca de un golero de jerarquía y experiencia para jugar el próximo torneo y la Copa Sudamericana 2018. En un momento se apuntó a Germán Montoya y Marcos Díaz, aunque surgió un nombre que sedujo y mucho por el lado del barrio Centenario como lo es Hilario Navarro.
Al correntino se le terminó el contrato con Banfield y hay versiones encontradas en torno a su futuro. Por un lado se dice que la oferta de Colón resultó muy tentadora para Navarro, quien estaría dispuesto a llegar a Santa Fe. En tanto, también se menciona que el mismo entrenador Julio Falcioni le habría bajado el pulgar y que pretende a otro guardamenta para disputar el torneo 2017/2018 y la Copa Libertadores de América 2018.
Mientras tanto, en Santa Fe son optimistas que las gestiones lleguen a buen puerto y que el próximo lunes 10 de julio cuando el plantel retome los entrenamientos Navarro esté presente.