La secretaria General del gremio Adul, en el marco de declaraciones sobre medidas de fuerza que realizarían los docentes universitarios fue amenazada por twitter por un alumno ante la posibilidad de suspender los exámenes de julio por la falta de acuerdo salarial.
[#AHORA] #EnLínea Mariana Caminatti, secretaria general en ADUL. Sigue el conflicto: docentes universitarios debaten otro plan de lucha. pic.twitter.com/i3SDsgrBmB
— Registro de Radio (@RadioRegistro) 22 de junio de 2017

El decano de la facultad, Enrique Mammarella, manifestó el repudio total a las amenazas y expresó su solidaridad con la licenciada Mariana Carminatti.
“Fue amenazada en su integridad física y no podemos permanecer ajenos a un hecho como este. Son actitudes que no debemos tolerar y hay que manifestarse al respecto”, dijo Mammarella por LT10.
En ese mismo sentido, remarcó: “Queremos respaldar a la persona, al compromiso de trabajo que tenemos para que estos episodios no sean una cosa común en el ámbito de nuestra universidad”.
En tanto, el decano sostuvo que como autoridad "debemos mantener un discurso muy claro", agregando que "nadie puede ir sobre los derechos de los demás".