Después de tantas idas y vueltas, el mediocampista de Colón, Gerónimo Poblete, se irá luego del 30 de junio y su destino sería el Metz, equipo que milita en la Primera División de Francia, según viene contando desde hace varias semanas por LT10 el periodista Julio César Canteros, quien anticipó que emisarios de la entidad europea estuvieron en nuestro país sigueindo el desempeño del volante.
Si bien la entidad del barrio Centenario negoció hasta último momento con el representante del futbolista para no perder parte de su patrimonio, trascendió que las exigencias económicas del jugador eran imposibles de alcanzar por el club, que sigue concursado y por tal motivo, el Organo Fiduciario no puede aceptar los montos solicitados por quienes conducen al mediocampista.
Lo que se estaría intentando, es que al margen de los derechos de formación, Colón pueda recibir algún dinero como parte de un "resarcimiento" a la entidad que llevó a Poblete al profesionalismo. Lo concreto es que "Pompi" estará jugando en estos días los últimos cotejos con la "sangre y luto", salvo que exista un vuelco muy grande de la situación, que por el momento no sucedió. El domingo ante River, se despediría de Colón en el Brigadier López.