La victoria ante San Lorenzo fue vital para Colón, que volvió a suma de a tres después de cinco partidos y retomó la ilusión por llegar a la Copa Libertadores. Actualmente, está en zona de Sudamericana y muy cerca de sellar este espacio, pero producto de la victoria de Defensa y Justicia, eso se postergó.
Lo importante era ganar y, después, esperar que algunos resultados ayudaran para que las posibilidades crezcan. Lamentablemente no fue demasiado halagüeño para el Sabalero, ya que casi todos los rivales directos ganaron, haciendo que la suma de los seis puntos restantes sean claves. En ese sentido, la historia se dificulta más, ya que se vine Racing este miércoles, a las 19.10, y en la última River (iría el domingo).
Entonces, ante la Academia deberá volver a triunfar para dar un golpe de efecto vital de cara al futuro. Para ello, el entrenador, Eduardo Domínguez, ya planea la mejor estrategia para visitar a un equipo que despachó al Millonario el domingo y se llenó de mucha confianza. El panorama no tiene muchos misterios, ya que Germán Conti volverá a la titularidad en lugar de Emanuel Olivera tras purgar la fecha de suspensión por llegar al límite de amarillas.
En tanto, en el lateral izquierdo el entrenador paró a Lucas Ceballos (jugó por ese sector en Godoy Cruz de Mendoza), mientras que aún no definió si le devolverá la titularidad a Iván Torres o apostará nuevamente por Nicolás Leguizamón, quien viene de marcarle un gol a San Lorenzo para abrir el camino de la victoria por 2-1 en el Brigadier López.
En consecuencia, la probable sería con Jorge Broun; Yamil Garnier, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Lucas Ceballos; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Adrián Bastía y Christian Bernardi; Nicolás Leguizamón o Iván Torres y Diego Vera.
Los viajeros:
Arqueros
Jorge Broun
Jorge Carranza
Defensores
Germán Conti
Lucas Ceballos
Emanuel Olivera
Yamil Garnier
Guillermo Ortiz
Osvaldo Arroyo
Volantes
Gerónimo Poblete
Adrián Bastía
Iván Torres
Christian Bernardi
Facundo Pereyra
Delanteros
Diego Vera
Nicolás Leguizamón
Ismael Blanco
Juan Francisco Bauza
Nicolás Silva
Tomás Sandoval