Los organizadores de la Copa Argentina modificarán la sede y el día del duelo entre Unión y Nueva Chicago, correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina.
Vale recordar que el mismo se iba a disputar el próximo miércoles 28 de junio, en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí. Sin embargo, el cotejo se modificaría y pasaría para el jueves 29 de junio, en el estadio Florencio Sola de Banfield, y sería a puertas cerradas.
Si bien todavía no hay una comunicación oficial, en las próximas horas quedaría finalmente confirmado el cambio de día y sede, como así también se conocerá el horario. Vale recordar que para este cotejo no podrá estar Emanuel Britez, quien fue expulsado ante River cuando el Tate quedó eliminado en la pasada edición en Mar del Plata. Además, después de este encuentro el plantel arrancará las vacaciones.
Vale recordar que en caso de acceder a los 16avos de final, el conjunto de la Avenida tendrá un duro cruce frente a Lanús, que viene de eliminar a Sportivo Barracas, a quien aplastó por 5-1