Cultura - House of Cards

Viernes 09 de Junio de 2017 - 15:44 hs

Subastan la casa de Frank y Claire Underwood

Ubicada en Baltimore, la vivienda está valuada en 500.000 dólares

La imagen les va a parecer bien familiar a los fanáticos de House of Cards . Se trata de la casa donde Frank y Claire Underwood (Kevin Spacey y Robin Wright, protagonistas de la serie) pasaron varias temporadas. La cocina, el living, el escritorio, las escaleras y la habitación fueron escenarios para diferentes tomas de la exitosa propuesta de Netflix . La noticia sobre la subasta de este inmueble, ubicado en Baltimore, quizá pueda tentar a algún seguidor con una abultada billetera. La cita es el próximo 27 de este mes.

La morada, que consta de 427 metros cuadrados, cinco chimeneas, una cochera de dos plazas y techos de 3,70 metros de altura, está tasada en 500.000 dólares, según la casa de subastas Alex Cooper.

Fuente: la nación

Seguí leyendo

La Universidad Nacional del Litoral lanzó la decimosexta edición del encuentro cultural, que se realizará del 12 al 17 de octubre. Habrá concursos, intervenciones en el territorio y propuestas artísticas para convocar a jóvenes de toda la región.

La UNL abrió la inscripción para la 16° Bienal de Arte Joven

El docente de la FADU-UNL Juan Virano regresó de Francia tras participar de un proyecto internacional que reunió a universidades argentinas y francesas. En diálogo con LT10, explicó cómo una investigación sobre cerámica logró conectar saberes ancestrales, tecnología digital y nuevas formas de pensar el diseño.

De Santa Fe a Francia: la cerámica que une arte, diseño e innovación

"Corazón" y "Matafuegos", producidos en el Taller de Cine de la UNL, continúan sumando selecciones internacionales. En diálogo con LT10, sus realizadores reflexionaron sobre las historias, el cine independiente y los desafíos de crear en tiempos dominados por la inteligencia artificial.

Dos cortos nacidos en Santa Fe conquistan pantallas de Italia y México

Pipo Licheri, cantante de Bravos Muchachitos, recordó en diálogo con LT10 cómo atravesó la noticia de la muerte del Indio Solari y el emotivo homenaje espontáneo que reunió a cientos de personas en Santa Fe. Entre recuerdos, canciones y lágrimas, habló del artista que marcó su vida desde la infancia.

"Nos abrazamos cantando": el adiós santafesino al Indio Solari