Jorge Carranza, quien volvió a la titularidad por Copa Argentina ante Independiente Rivadavia, hizo su análisis del partido que le dio la clasificación a Colón y comenzó diciendo: "Ellos se fueron animando, no tenían nada qué perder, en el segundo tiempo emparejaron el partido y sobre el final nos vimos superados, pero simplemente porque iban a buscar el empate y nosotros a esa altura defendíamos el resultado que nos favorecía. Me parece que fue superador lo de ellos cuando se dieron cuenta que ya no tenían nada qué perder, y quedaban pocos minutos. Se animaron a intentar manejar un poco más la pelota y ser más profundo, mientras que nosotros tuvimos que ser más seguros en el fondo y no regalar nada".
Y agregó: "No nos olvidemos que Colón venía a perder en todas las etapas donde le tocó jugar, nosotros pasamos y tenemos una expectativa con respecto a la Copa, en el torneo nos quedan tres partidos importantes y haber ganado suma en lo anímico".
Cuando se lo consultó por el significado de que Eduardo Domínguez lo haya ubicado como titular, contestó: "Es un partido más en mi carrera, por supuesto que es importante participar y jugar, pero no tiene más trascendencia que eso. Ojalá que pueda seguir en Colón, todos nosotros queremos terminar el torneo y después se evaluará. No hablé nada todavía con los dirigentes ya que no es el momento para hacerlo".