Eduardo Domíguez se refirió al partido de este sábado ante Rosario Central, y sobre los ingresos de Yamil Garnier y Adrián Bastía, comenzó diciendo: "Probamos esas variantes y nos gustó, la de Garnier por Ceballos es táctica. Central es fuerte en el juego aéreo, últimamente nos está costando en ese ítem. Además, no solo la parte táctica miramos sino otros aspectos que el Polaco nos puede brindar".
En cuanto a la continuidad de Jorge Broun, manifestó: "Atajará Fatu, la confianza la tiene. Un error lo puede tener cualquiera, tuvo un muy buen campeonato y no por una equivocación dejaremos de ver todo lo bueno que hizo, pero dependerá de él ser fuerte mentalmente"
"Sabemos que sumamos dos puntos sobre 12 pero si en enero nos poníamos a pensar de estar en las últimas cuatro fechas con posibilidades de clasificar a las copas aceptábamos todos, que la cabeza no nos juegue una mala pasada. Siento que a veces por querer ir a más encontramos falencia que antes no teníamos. Debemos reencontrar la tranquilidad y saber que tenemos la posibilidad de ganar sin desesperarnos", agregó el entrenador sabalero.
Y afirmó: "Uno vive de ilusiones y sueños, pero la realidad nos marcó que la ambición era más pero nos costó. Tenemos que volver a las raíces, a las fuentes y tener el objetivo de antes, que era ganar el fin de semanas. Es volver a las fuentes, a lo que los trajo hasta acá a los muchachos, estamos hablando de esta situación porque tuvieron un gran rendimiento, es volver a lo simple. Tenemos que tener calma, sabemos lo importante que es para el grupo y el rendimiento que estaba teniendo. Lamentablemente se perdieron los dos últimos partidos pero siento que los jugadores están muy bien, cuando volvamos a confiar todos entre todos estaremos en condiciones de hacer muchas puntos".
En cuanto al estado físico de DIego Vera, manifestó: "Se entrenó bien, está al 100%, en lo físico ya no tiene inconvenientes y se entrenó al 100% durante toda la semana, eso nos da un aire importante".
Y sobre Rosario Central: "Es uno de los equipos que más puntos junto a River hizo en el año, es de categoría y de nivel. Es el Central competitivo que estábamos acostumbrados a ver con Chacho (Eduardo Coudet)".