Colón - Colón

Jueves 01 de Junio de 2017 - 13:14 hs

Adrián Bastía tendría un lugar ante Rosario Central

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, dispuso el ingreso del Polaco en la práctica de este jueves de cara al partido del sábado ante el Canalla. De esta manera, jugaría con un 4-2-3-1, con la ratificación de Jorge Broun en el arco y con Diego Vera como único punta. La única duda es Yamil Garnier o Lucas Ceballos

Actualizado: Jueves 01 de Junio de 2017 - 13:35 hs

Club Colón

Colón encara la recta final para el trascendental partido como visitante del próximo sábado, desde las 17.15 y con arbitraje de Facundo Tello (transmisión de LT10), ante Rosario Central, rival directo por la clasificación a las copas internacionales. Para ello el entrenador, Eduardo Domínguez, dispuso este jueves un entrenamiento donde paró en cancha el equipo que saldría a jugar en el Gigante de Arroyito.

Lo más importante pasa por ratificar a Jorge Broun en el arco pese a las especulaciones de su salida y el ingreso de Jorge Carranza, la aparición de Adrián Bastía para hacer dupla con Gerónimo Poblete en el medio y el corrimiento de Facundo Pereyra como enganche. De esta manera manera el que dejaría su lugar en ataque es Nicolás Leguizamón para parar un 4-2-3-1.

El equipo sería con: Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz y Clemente Rodríguez; Adrián Bastía y Gerónimo Poblete; Christian Bernardi, Facundo Pereyra e Iván Torres; y Diego Vera. Precisamente, éste último no estaría al ciento por ciento desde lo físico, pero eso no le impediría ser titular. Promediando la práctica, el DT dispuso el ingreso como lateral derecho de Yamil Garnier, en lo que parecería ser la única duda.

También podría ser atendiendo a que se viene el choque por Copa Argentina, donde el que podría ser titular también es Jorge Carranza. Solo se tratan de trascendidos y el único que tiene la palabra final es el propio Eduardo Domínguez.

Fuente: Diez en Deportes