En el marco de las acciones previstas en el Plan Nacional de Hábitat, comenzará la ejecución de un proyecto que mejorará la calidad de vida de los vecinos que viven en Chalet y Centenario: una conexión vial para vehículos y peatones que vinculará a ambos barrios.
La obra prevé la construcción de un puente en la avenida intendente Yrigoyen -la que conecta hacia el oeste con el puente carretero- para que, por debajo y a nivel de las calles de los barrios, se genere una conexión vial segura que permita circular vehículos y peatones.
La ejecución del proyecto, por la magnitud de la obra y el tipo de trabajos a realizar, demandará un operativo de tránsito que incluye cortes de calles y desvíos de colectivos.
El intendente Corral destacó que entre los barrios Chalet, San Lorenzo y Centenario hay una vida barrial que requiere esta conexión vial.
"Cruzar la ruta es muy riesgoso, trajo numerosos accidentes, y esto permitirá que haya menos problemas en el tránsito porque va a ser más fluido y más cómodo", indicó.