Fernando Montenegro, en diálogo con el móvil de LT10, comentó que desde el año pasado mantenían un acuerdo con los gremios que permitía una reducción de los aportes y contribuciones a la Seguridad Social.
Ese acuerdo, finaliza hoy y el director General de Bahco manifestó que “a partir de ahora se abre una instancia de negociación y estamos intentando extender este acuerdo porque seguimos paliando una situación muy difícil”.
En tanto, señaló que corren riesgo los puestos de trabajo: “Los despidos no están descartados, forman parte de los ajustes que la planta está haciendo. La situación está muy compleja, no sólo porque hay una recesión en el mercado interno sino la depreciación del peso ha tornado imposible que se pueda exportar”.